MIL ANUNCIOS.COM - Bitcoin miner Segunda mano y anuncios ...

10 Malentendidos sobre El Web Scraping

1. El web scraping es ilegal
Muchas personas tienen falsas impresiones sobre el web scraping. Es porque hay personas que no respetan el gran trabajo en Internet y usan web scraping herramienta robando el contenido. El web scraping no es ilegal en sí mismo, sin embargo, el problema surge cuando las personas lo usan sin el permiso del propietario del sitio y sin tener en cuenta los Términos de Servicio (Términos de Servicio). Según el informe, el 2% de los ingresos en línea se pueden perder debido al mal uso del contenido a través del raspado web. Aunque el raspado web no tiene una ley clara y términos para abordar su aplicación, está abarcado por las regulaciones legales. Por ejemplo:
2. El web scraping y el web crawling son lo mismo
El web scraping implica la extracción de datos específicos en una página web específica, por ejemplo, extraer datos sobre clientes potenciales de ventas, listados de bienes inmuebles y precios de productos. Por el contrario, el web crawling es lo que hacen los motores de búsqueda. Escanea e indexa todo el sitio web junto con sus enlaces internos. "Crawler" puede navegar por la web sin un objetivo específico.
3. Puedes scrape cualquier sitio web
A menudo que las personas solicitan scraping cosas como direcciones de correo electrónico, publicaciones de Facebook o información de LinkedIn. Según un artículo titulado "¿Es legal el web scraping?" Es importante tener en cuenta las reglas antes de realizar el web scraping:
Una persona puede ser procesada bajo varias leyes. Por ejemplo, uno raspó cierta información confidencial y la vendió a un tercero, ignorando la carta de prohibición enviada por el propietario del sitio. Esta persona puede ser procesada bajo la ley de Trespass a Chattel, Violación de Digital Millennium Copyright Act (DMCA), Violación de la Ley de Computer Fraud and Abuse Act (CFAA) and Misappropriation
No significa que no pueda scrape canales de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. Son amigables con los servicios de scraping que siguen las disposiciones del archivo robots.txt. Para Facebook, debe obtener su permiso por escrito antes de realizar el comportamiento de la recopilación automatizada de datos.
4. Necesitas saber cómo codificar
Una herramienta de web scraping (herramienta de extracción de datos) es muy útil para profesionales no tecnológicos como especialistas en marketing, estadísticos, consultores financieros, inversores de bitcoin, investigadores, periodistas, etc. Octoparse lanzó una característica única: web scraping templates que scrapers preformateados que cubren más de 14 categorías en más de 30 sitios web, incluidos Facebook, Twitter, Amazon, eBay, Instagram y más. Todo lo que tiene que hacer es ingresar las palabras clave/URL en el parámetro sin ninguna configuración de tarea compleja. El web scraping con Python lleva mucho tiempo. Por otro lado, una plantilla de web scraping es eficiente y conveniente para capturar los datos que necesita.
5. Puede usar datos scraped para cualquier cosa
Es perfectamente legal si extrae datos de sitios web para consumo público y los utiliza para análisis. Sin embargo, no es legal si scrape información confidencial con fines de lucro. Por ejemplo, scraping información de contacto privada sin permiso y venderla a un tercero para obtener ganancias es ilegal. Además, reempaquetar contenido raspado como propio sin citar la fuente tampoco es ético. Debe seguir de reglas sobre no enviar spam o cualquier uso fraudulento de datos está prohibido de acuerdo con la ley.
6. Un web scraper es versátil
Tal vez ha experimentado sitios web particulares que cambian su diseño o estructura de vez en cuando. No se frustre cuando se encuentre con sitios web que su scraper no puede leer por segunda vez. Hay muchas razones. No se activa necesariamente al identificarte como un bot sospechoso. También puede ser causado por diferentes ubicaciones geográficas o acceso de la máquina. En estos casos, es normal que un web scraper no pueda analizar el sitio web antes de establecer el ajuste.
7. Puedes scraping web a alta velocidad
Es posible que haya visto anuncios de scraper que dicen cuán rápidos son sus scrapers. Suena bien ya que le dicen que pueden recopilar datos en segundos. Sin embargo, si causas daños a la empresa, serás un delincuente y será procesado. Esto se debe a que una solicitud de datos escalables a una velocidad rápida sobrecargará un servidor web, lo que podría provocar un bloqueo del servidor. En este caso, la persona es responsable por el daño bajo la ley de "trespass to chattels" (Dryer y Stockton 2013). Si no está seguro de si el sitio web es scrapable o no, pregúntele al proveedor de servicios de desguace web. Octoparse es un proveedor de servicios de raspado web responsable que coloca la satisfacción de los clientes en primer lugar. Para Octoparse es crucial ayudar a nuestros clientes a resolver el problema y tener éxito.
8. API y Web scraping son lo mismo
API es como un canal para enviar su solicitud de datos a un servidor web y obtener los datos deseados. API devolverá los datos en formato JSON a través del protocolo HTTP. Por ejemplo, Facebook API, Twitter API, y Instagram API. Sin embargo, no significa que pueda obtener los datos que solicite. El web scraping puede visualizar el proceso ya que le permite interactuar con los sitios web. Octoparse tiene plantillas de web scraping. Es aún más conveniente para los profesionales no tecnológicos extraer datos al completar los parámetros con palabras clave/URL.
9. The scraped data only works for our business after being cleaned and analyzed
Many data integration platforms can help visualize and analyze the data. In comparison, it looks like data scraping doesn’t have a direct impact on business decision making. Web scraping indeed extracts raw data of the webpage that needs to be processed to gain insights like sentiment analysis. However, some raw data can be extremely valuable in the hands of gold miners.
9. Los scraped data solo funcionan para nuestro negocio después de ser limpiados y analizados
Muchas plataformas de integración de datos pueden ayudar a visualizar y analizar los datos. En comparación, parece que el scraping de datos no tiene un impacto directo en la toma de decisiones comerciales. De hecho, el web scraping extrae datos sin procesar de la página web que deben procesarse para obtener información como el análisis de sentimientos. Sin embargo, algunos datos en bruto pueden ser extremadamente valiosos en manos de los mineros de oro.
Con la plantilla de web scraping de Octoparse Google Search para buscar un resultado de búsqueda orgánica, puede extraer información, incluidos los títulos y meta descripciones sobre sus competidores para determinar sus estrategias de SEO; Para las industrias minoristas, el web scraping se puede usar para controlar los precios y la distribución de los productos. Por ejemplo, Amazon puede crawl Flipkart y Walmart en el catálogo "Electrónico" para evaluar el rendimiento de los artículos electrónicos.
10. El web scraping solo puede usarse en negocios
El web scraping se usa ampliamente en varios campos además de la generación de leads, el monitoreo de precios, el seguimiento de precios y el análisis de mercado para empresas. Los estudiantes también pueden aprovechar una plantilla de web scraping de Google Académico para realizar investigaciones de tesis. Los agentes inmobiliarios pueden realizar investigaciones de vivienda y predecir el mercado inmobiliario. Podrá encontrar personas influyentes de Youtube o Twitter para promocionar su marca o su propia agregación de noticias que cubra los únicos temas que desea al scraping los medios de comunicación y los RSS feeds.
submitted by melisaxinyue to webscraping [link] [comments]

Laburo en tecnologia en USA, AMA

Buenas gente,
Hace unos meses comente en este post sobre como es la vida trabajando aca para startups o empresas de tecnologia y desde entonces me llegan varios pms por semana con preguntas relacionadas al tema.
 
Hable con u/DirkGentle sobre armar un AMA para aclarar dudas a todo el que quiera saber mas y tambien invitar a gente que tenga experiencia tanto en trabajar en tech como en venirse a USA o armar una empresa aca.
 
Un poco de background sobre mi:
-hago websites desde los 12 anios con mi hermano
-En 2011 creamos mi primera startup, haciendo online ordering para restaurants (cobrar online era un CAOS en esa epoca)
-En 2016 creamos la segunda startup a "big data" (hoy machine learning) para exportar productos fisicos
-En 2016 me vine a NYC con una visa E2 de inversor a manejar la empresa desde aca. En gran parte gracias a la gente de Y Combinator.
-En 2017 pivoteamos de exportaciones a Bitcoin, para aplicar el machine learning a price predictions.
-En 2018 estuvimos en Startup School con un advisor de YC.
-Este domingo me estoy mudando a Australia y dejando la empresa funcionando desde NYC.
 
Lo que mas aprendi en estos 3 anios es que en USA la gente piensa y actua de una forma tan distinta a nosotros, que ni se nos pasa por la cabeza lo distintos que somos. Y una vez que lo entendes, podes cambiar tu forma de actuar para competir de igual a igual.
 
Temas de preguntas que me llegan seguido:
-Freelance vs full-time
-Idiomas para programar
-Facultad o aprender a mano
-Venirse o remote working
Edit: formatting
submitted by Fergulete to uruguay [link] [comments]

Yile Finanzas y Economía | "Foro de la Cumbre Mundial de Tecnología de Blockchain de China en el Extranjero y Estación global de elección de la Guerra de Cadenas" de Shenzhen " 13-08-2018 Edward

Yile Finanzas y Economía | "Foro de la Cumbre Mundial de Tecnología de Blockchain de China en el Extranjero y Estación global de elección de la Guerra de Cadenas" de Shenzhen " 13-08-2018 Edward 01 gran convocatoria, la atmósfera está caliente "El bloque lidera el futuro. El copresidente de la 4ª Feria de la Industria China de Ultramar, asistió a la ceremonia de apertura. El 13 de agosto de 2018, "El bloque lidera la futura cadena de comerciantes chinos globales en el extranjero". El tema del foro de cumbre de tecnología blockchain comercial global en el extranjero y la elección mundial de mar de "guerra en cadena" Estación de Shenzhen celebrada en el Hall 1, Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. La cumbre fue organizada por Shenchuang College, el título de BTCC, el Instituto de Investigación de la Nueva Industria Económica de la Academia de Ciencias de la Administración de China como unidad guía, y por Yile Finance, Inteligencia Empresarial China en el Extranjero, Comunidad Quark, Fundación Shangya, Hip Hop Finance, Cadena Noticias, Yunqi, Ivy, Accelerated Capital, Walter Holding Group copatrocinado, DLB Foundation, Future Rating, Bit Holdings, Coin Ma Wen Co-organizador! Como organizador conjunto, Yile Finance participó en la cumbre. El siguiente es un informe de transmisión en vivo.
Bao Shi y todos los invitados abrieron en común la ceremonia de "Shenzhen Consensos Shenzhen capacidad" Esta cumbre ha creado muchas de las participaciones más exitosas en proyectos empresariales de blockchain, instituciones participantes relevantes, oradores, temas y delegados. La escala no tiene precedentes, lo que ha promovido el desarrollo y la ecología de la tecnología blockchain global. La aplicación de aterrizaje de la plataforma causó sensación en la sede del Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. La emisión en línea de Yile Finanza fue vista simultáneamente por hasta 2.825 millones de personas en línea. Según estadísticas incompletas, un total de 30.482 millones de reproducciones acumuladas.
Ambiente caliente en la escena
02 b) La alineación fuerte y la participación de todos
Todo el en el pasado, es prólogos.
" Todo el en el pasado, es prólogos. Ahora es el 13 de agosto de 2018, hora de Beijing, lunes, 10 de la mañana. Anuncié el foro mundial de la cumbre de la tecnología blockchain china en el extranjero y la elección marítima mundial de la guerra de cadenas" ¡Apertura! "Después del discurso de apertura del anfitrión, la cumbre comenzó oficialmente. Los invitados presentes en la cumbre incluyeron: el fundador de la guerra de la cadena, el fundador del Instituto Shenzhen y el copresidente de la Feria de la Industria China Global de Ultramar. Fundador de Data Shield, fundador de Yile Finance, Zhang Yun. El CEO de Yi Le Finance, Song Yuliang. Huang Jianping, Secretario General de la Cámara de Comercio de Shantou. Btcc opera VP, el fundador de Chain Love Finance, Yang Sanshi. Li Yikuan, subdirector y director del Centro para la Gestión del Nuevo Instituto de Investigación de la Industria Económica de la Academia China de Ciencias de la Administración. Presidente de la International Blockchain Technology Expo y Presidente del Centro de Solicitud de National Blockield Chainchain, Dong Yuchen.
El señor Bao Shi hizo la palabra. El fundador de la guerra de cadenas, fundador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Shenzhen y copresidente de la Feria de la Industria China Global de Ultramar China, dijo que esta cumbre ya es la cuarta feria comercial de la industria china en el exterior. Las cumbres anteriores atrajeron a cientos de miles de amigos para participar. Discutir temas como el rejuvenecimiento de la patria, la Iniciativa Belt and Road y el desarrollo de la economía global. Las gemas proponen que el status quo de blockchain se encuentra en el dominio propio y ha tenido cierto éxito, pero el mundo exterior tiene poca comprensión de la cadena de bloques. Los practicantes de Blockchain esperan obtener más apoyo y confirmación del exterior. Gracias. La Overseas Chinese Business Expo brinda esta valiosa oportunidad para los practicantes de blockchain. Para mejorar la industria, cada profesional debe ejercer su poder y cumplir con sus obligaciones. Gem alienta a los profesionales a aplicar verdaderamente la tecnología blockchain al desarrollo de la sociedad.
Li Yikuan otorgó el honor de "Base de Innovación Económica de Bengzheng" al Colegio Shenchuang Después del discurso de Gem Dean, Li Yikuan, subdirector y director del Centro para la Gestión del Nuevo Instituto de Investigación de la Industria Económica de la Academia China de Ciencias de la Administración, otorgó el honor de la "Chengzheng Economic Innovation Base" al Colegio de Shenchuang. 03 c) Líder de la industria de Yi Le Finance
La industria de las cadenas de bloques, el vino también teme al callejón
Song Yiliang, CEO de Yile Finance, pronunció un discurso como invitado especial. El consenso se ha profundizado y nos esforzamos por ser el líder de la industria. Song Yiliang, CEO de Yile Finance, señaló: "La dirección actual de la billetera digital es de 1600 W. El número de personas que poseen Bitcoin en Estados Unidos superó al número de poseedores de oro en marzo, lo que representa una profundización del consenso de blockchain. Puede transmitir información valiosa, promover la comunicación de información de la industria y guiar el desarrollo de las tendencias de la industria ".
Formas comerciales ricas, luchando por medios principales. Song Yiliang dijo: "La forma comercial es la base de la supervivencia de los medios. Yile Finanzas tiene una gama completa de formas de negocios tales como conferencias, capacitación, calificación, datos, incubación, etc. En términos de capacitación, Shenchuang College es la mayor universidad de formación blockchain de China. Tiene una gran influencia en China y el mundo, y ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de Blockchain. En términos de calificación, los inversores pueden tomar mejores decisiones de inversión en función de la calificación objetiva y justa de Yile Finanzas. El concepto del proyecto se propone en el libro blanco, en el mercado y en el aterrizaje. Easy Finanzas puede completar todo el contenido de forma independiente y con alta calidad ".
En la industria de las cadenas de bloques, el vino también teme el callejón profundo. Canción Yi Liang señaló que "la industria de la cadena de bloque si la falta de una buena publicidad, entonces no habrá nadie sabe la situación técnica. Ofrece una gama completa de comercialización, envasado, la eclosión es lo que debemos hacer. Tan fácil Finanzas proporcionará la música ¿cuál es la solución? en primer lugar, tenemos los mejores talentos, todos sabemos, la tecnología de la cadena de bloques de china originó en Pekín, principalmente en el Norte se limpiaron para proporcionar apoyo técnico. mayoría de los miembros del equipo de Lok Yi Finanzas es claro desde el medio complejo del Norte Zhejiang las mejores universidades, top-ingenio que puede proporcionar una mejor solución para la industria de la cadena de bloque ".
Respaldado por las mejores universidades, con calificaciones de apoyo académico. Canción Yi Liang dijo: "En comparación con otras clasificaciones, fácil Finanzas música tendrá más dimensiones, jerarquías y nos proporcionará valiosa informe de calificación para todos los inversores y calificación de la norma Wechsler, como nuestra calificación en Cardano , ahora ampliamente distribuido en el círculo. equipo de Finanzas fácil detrás de Le dependen Facultad de economía, Universidad de Pekín, la Universidad Renmin de china Escuela de estadísticas de china Escuela de Finanzas Renmin, Universidad de Fudan, Escuela de Matemáticas y otro instituto super-clase para construir clasificaciones, que no es más que el mercado es La mayoría de las calificaciones son más competitivas y más altas que un nivel profesional ".
Yile Finanzas es rico en contenido. Canción Yi Liang señaló, "Yi Yi Yue Yue Finanzas también incluye un número público de micro-canales, de difusión, de la comunidad, en varios idiomas PR, una colección de éstos plataforma de flujo, basado en el índice de micro-canales para construir nuestra influencia real."
En primer lugar, los primeros datos de Internet financieros fáciles de proteger la ecología de música "en la lista de bloque de la cadena, -" índice de Bo en el equipo, la música clara y fácil de Finanzas de micro-canales número público vector de la Universidad de Tsinghua en marcha una lista de datos de alto nivel " Ranking de negocios, después de china Mobile y Telecom, superando a china Construction Bank, Dangdang y otra famosa marca Durex. Ningún índice Bo clara valoración pública 178.2 millones de dólares. "
"Fácil música de una transmisión en vivo de Finanzas en más de 10 millones de un total de 10 veces en una fila para ver una transmisión en vivo de 10 veces la cumbre nacional en la búsqueda del reloj más alta acumulada de 16 millones, mientras que en línea de hasta 1,32 millones, 10 veces más de un millón La gente mira en línea ".
Agregación de recursos para crear una plataforma de alto nivel. Canción Yi Liang dijo, "todo tipo de agregación de medios, personal técnico, y otra comunidad, la promoción de proyectos, operación y mantenimiento para proporcionar una gama completa de servicios de la comunidad tiene formas micro carta y telegrama. Hay 720.000 base de fans, grupos de usuarios concretos que cubren 1,3 millones se espera que la gente para llegar a 500 millones dentro de los seis meses, para llegar a 10 millones de años para llegar a 30 millones de abonados dentro de tres años. nuestra promoción comunidad de usuarios cubre más de más de 50 países y regiones, que abarcan chino, Inglés, japonés, coreano, ruso, Francia, Alemania, Portugal, Argentina, Tailandia y otros 12 idiomas. todo nuestro equipo desde el norte de Qing y otras universidades. Cada artículo escrito por ellos, PR mundial.
“Para muchos medios de comunicación, millones de comunidades, decenas de miles de clics.Pero otro indicador duro, el índice de WeChat, el otro rendimiento de los medios no es muy bueno. Porque no debe ser cepillado. El índice de WeChat de crédito "EAR Finance" por cerca de 2000, "Braddock" por 70.000, FCoin alrededor de 12.000. El índice de Yile de WeChat es 160.000. Comparación intersectorial, biblioteca de la estrella del baloncesto para 140.000. Cada uno del índice del microcrédito es sobre el número real de la cobertura de la micro-letra, que Tencent calcula el blanco verdadero. Ahora fácil unir la creación profunda, las estaciones de cadena, tales como el flujo de los medioses de comunicación del grupo, el flujo futuro está disponible.”
El proyecto Yile eclosiona y el servicio es completo. Song Yiliang expresa:“Si el partido del proyecto necesita llevar a cabo cambio de moneda o cambio de cadena, basándose en el gran flujo de las finanzas de Yile, el proyecto puede ser integrado desde un concepto, los recursos de la entidad a un proyecto de aterrizaje, puede proporcionar la planificación estratégica de soluciones técnicas, la Fundación, la escritura del libro blanco, la gestión de la comunidad en el extranjero, como una gama completa de servicios. En la actualidad, Yile Finanza cobertura interna de 1000 portales domésticos, el global portal inglés sobre 300-400 . Hay 50-100 familias de pequeños idiomas.”
La exposición de la caligrafía de Apellido Wei Famoso caligrafía, artista nacional de primera clase, weisi caligrafía 73rd descendiente de generación, el cuerpo moral de caligrafía de segunda generación fundador, taoísmo Quan Zhen Long Men Pai de la generación 27 discípulo Wei Fuzhi inscribe en la escena para la Cumbre. 04
4)La guerra de Cadena de bloque, crea una marca global. La fuerza de Shenzhen,consenso global 《La guerra de la Cadena de Bloque》es la plataforma global de la cadena de la innovación carretera ecología, esta cumbre es sólo la cadena de la guerra mundial audición Shenzhen estación, en el tiempo siguiente,las audiciones globales de《La guerra de la Cadena de Bloque》tiene muchas estaciones en el mundo, por ejemplo, dos estaciones ultramarinas a punto a comenzar, primero es 6 de septiembre en Taiwan, segundo es 24 de septiembre en Bangkok, Tailandia. El sitio de la Cumbre llevó a cabo una ceremonia de entrega de la bandera de la guerra, guerra de la cadena Co-fundador del Presidente de la Zhang Li vinculará la bandera a la mano de Taiwán representante ejecutivo de la estación Deng Guofu, productor de guerra de cadena Bruce Zhang vinculará la bandera a la cadena de la guerra Tailandia representante de la estación líder de la nube de la comunidad de Guangdong jefe de las manos del Sr. Rowan. Los participantes presenciaron la ceremonia de lanzamiento de la estación de Bangkok de la estación de Taipei en las audiciones globales.
La ceremonia de adjudicación de una licencia de BTCC La ceremonia de adjudicación de una licencia de BTCC Super Node también completa en esta cumbre. El primero: KNJ Internacional Co.Ltd 【KNJ FUND】,Invitado autorizado :Chen Yucheng(Presidente de operaciones de BTCC). El segundo: HongKong Yun Hai Internacional Co.Ltd【YTech】, invitado: Chen Yucheng (Presidente de operaciones de BTCC) y ceremonias de adjudicación de una licencia de BTCC&Super Code de 11 familias completan en esta cumbre. Cada Super Node hicieron breve introducción a ti mismo y sacaron foto de nostalgia.
La foto de Ceremonia de iniciación
Ceremonia de iniciación de fondo de la audición de 《La guerra de la Cadena de Bloque-Luchar》,Bao Shi, Yang Xiaobai, Zhang Yungeng, Kong Ling, Zhang Tao, Zhang Li, Bao Yu salen a escena juntos poner en marcha este nuevo fondo token doméstico en Cadena de Bloque.
Al terminar la inauguración y la cumbre por la mañana, El Presidente Baoshi y los invitados juntos visitan Yile Finanzas y otros cabinas paticipando en esta exposición. Yile Fianza participa total en esta cumbre como Co-patrocinador. Yile Fianza defiende el juego más salvaje, las últimas ideas para bloquear la cadena y las finanzas de Internet en primer lugar de los medios de comunicación, Deep Chuang College para un fondo fuerte, diseñado para crear 11 idiomas de los primeros medios de cadena de bloque del mundo. El final
submitted by DSCBank to u/DSCBank [link] [comments]

Bitex.la Market Research Team, Dic 2014, #3&4

En las últimas dos semanas, el Bitcoin continúo operando con tendencia negativa y se aproxima a cerrar el mes de diciembre con bajas superiores al 15%. En los meses anteriores –octubre y mitad de noviembre- la criptomoneda había evidenciado una interesante fortaleza desde el mínimo anual de USD 275 del 04–10 y había alcanzado un máximo de USD 453.92 el 12–11.
En el mes de diciembre, la moneda digital llego a un mínimo en USD 304.99 el jueves 18–12. Desde entonces los precios subieron en 5 swings para llegar a la zona de USD 337 el 24–12, pero a partir de allí volvieron a caer en 3 grandes ondas hacia los USD 315.
En términos diarios, el grafico sugiere mayor debilidad. Los precios se alejaron a la baja con bastante claridad respecto de la media móvil de 50 días y rompieron el retroceso de Fibonacci del 23.6% (del movimiento que fue de USD 275 a USD 453.92).
https://d262ilb51hltx0.cloudfront.net/max/1632/1*fvm-DVsXlRTY06Lk-E9lCg.png
A continuación traemos las noticias más importantes de la semana auspiciadas por Coindesk, sitio líder en cubrir los acontecimientos de las criptomonedas y su tecnología.
Un paper realizado por Cameron Harwick –estudiante de Doctorado en Economía en la universidad George Mason en Fairfax, Virginia- genero bastante debate al examinar la emisión de bitcoins, la volatilidad y como los bancos podrían ofrecer una solución para mejorar la estabilidad.
En todo el mundo moderno, el dinero está plagado de problemas políticos. El éxito de Bitcoin, sin ayuda –y, de hecho, con mucha oposición- de las autoridades políticas de todo el mundo, demuestra lo valioso que es para evitar estos problemas.
No obstante, una innovación tan importante como las criptomonedas, tiene sus propios problemas. Bitcoin en particular ha sido notoriamente inestable en su precio, por lo que su éxito es aun más notable. Desde su creación, su tipo de cambio frente al dólar estadounidense ha saltado o caído con frecuencia más de un 20%, y en algunos casos casi un 50%, en el transcurso de un solo día.
Por el contrario, el tipo de cambio Dólar / Euro nunca ha cambiado más de 2.5% en un día en el mismo periodo. Tan exitoso ha sido el Bitcoin, que podría serlo mucho más si tuviese un valor mas estable.
Desde una perspectiva monetaria, la demanda por bitcoins es altamente inestable y es la que ocasiona que su valor también lo sea. De esta forma, no hay sorpresa en que si las expectativas de inestabilidad en la criptomoneda se mantienen, entonces es rentable especular en contra de ella, lo que la hace aun menos estable.
En el mundo de las monedas tradicionales, el usual consejo para los bancos centrales es mover la cantidad de dinero (emitiendo o rescatando) en el sentido inverso a la velocidad de circulación (que es un proxy de la demanda de dinero). Por este motivo, los bancos centrales son expansivos en su oferta monetaria en las recesiones y contractivos en épocas de fuerte crecimiento económico.
Con estos argumentos, existen 2 formas de que las criptomonedas puedan estabilizarse: la tradicional a través de un sistema bancario, o a través de un ajuste automático de la oferta de monedas digitales.
La tradicional es similar a lo que sucedió con el oro. Cuando se produjo la revolución industrial y el crecimiento económico comenzó a explotar podrían haber sucedido violentos ataques especulativos al oro. Sin embargo, la transición fue bastante suave, al menos con respecto al dinero. Afortunadamente –y tal vez necesariamente- la revolución industrial fue contemporánea de una revolución bancaria. La gente comenzó a utilizar billetes, notas bancarias y cheques en lugar de monedas de oro. Esto dio lugar a que los bancos pudieran ampliar la oferta monetaria más allá de una oferta relativamente fija de oro.
Para poder aplicar este mecanismo en el Bitcoin existe un obstáculo técnico. Una nota de Bitcoin (bitllete) no puede ser un Bitcoin, aun si se cambian a la par. Y dado que se necesita un mayor esfuerzo para implementar un sistema de pagos que para simplemente aceptar los bitlletes en vez de la criptomoneda, los “bitbanks” se enfrentarían a una dura batalla para que la gente acepte realizar transacciones en sus monedas. Además usando bitlletes, se pierden los beneficios que hacen a las monedas digitales atractivas en primer lugar.
bitllete bitex.laLa segunda opción es que la emisión de Bitcoins se ajuste automáticamente para compensar los cambios en la velocidad o tasa en que la moneda es usada. Dado que todas las transacciones suceden en el blockchain, el protocolo conoce la velocidad de uso de la criptomoneda.
Si la recompensa de minado varía en función de compensar los cambios en la velocidad, en vez buscar un objetivo fijo de emisión, se podría estabilizar la moneda con mayor precisión que cualquier banco central.
Sin embargo, el problema de la cantidad de bitcoin no es el único a ser resuelto. También es importante como se distribuye la nueva moneda. En el sistema bancario tradicional, estos cambios se distribuyen hacia aquellos que valoran más el dinero vía prestamos. En el ecosistema bitcoin, esto no sucede y la nueva moneda es distribuida entre los mineros, y esto no contribuye a mayor estabilidad.
Las criptomonedas son la primer moneda con un suministro que se puede ajustar sin un sector bancario. Este hecho nos presenta una desafortunada paradoja: se pueden alcanzar los beneficios macroeconómicos de un sector bancario (estabilidad monetaria) pero sin la presencia de la función microecononomica de los bancos (distribución de la liquidez a través de préstamos).
Si realmente no hay forma de que la economía bitcoin necesite de un sector bancario, el obstáculo más importante para el futuro de las monedas digitales será la lucha política.
Por un lado, un sistema bancario de criptomonedas gobernado por la SEC difícilmente seria una mejora sobre el sistema bancario actual. Por otro lado, sin un sistema bancario en absoluto, bitcoin sigue siendo vulnerable a la especulación desestabilizadora y no podrá convertirse en una moneda independiente de unidad de cuenta.
Sin instituciones, las criptomonedas seguirán innovando a nivel técnico, pero no serán capaces de suplantar monedas a las monedas de curso legal de hoy.
Ayer el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia critico una propuesta de prohibición de “equivalentes de efectivo”, de acuerdo a un reporte. El ministerio dijo que la legislación que prohíba los equivalentes de efectivo, incluyendo monedas digitales como bitcoin, podría tener efectos negativos sobre los minoristas, operadores de telecomunicaciones y bancos. Mas específicamente, algunas disposiciones del proyecto de ley podrían crear restricciones y obligaciones excesivas, creando costos no razonables para las empresas. Por ende, el Ministerio pidió que el proyecto sea procesado nuevamente para tenerlo en consideración.
El proyecto de ley en cuestión fue redactado a principios de este año por el Ministerio de Finanzas de Rusia, y evitaría la emisión de monedas digitales y todo tipo de operaciones que las involucren. En septiembre, el Ministerio de Finanzas sugirió que Rusia podría aprobar el proyecto de ley en la primavera de 2015.
Finalmente, el mapa de minado de bitcoins cambio de forma permanente durante este año, de la mano de grandes y pequeños eventos que dejaron sus marcas en la industria.
El 2014 vio levantamientos comunitarios contra los grandes contribuyentes de hashrate, creciendo los capitales aportados para el espacio, la expansión de la minería se dio hasta en los rincones más remotos del planeta.
Dave Carlson –de MegaBigPower´s- sostiene que el 2014 represento un año bisagra donde las reglas del juego cambiaron. Esta evolución tiene tanto beneficios como costos, y cualquier empresa que no mantuvo una postura pragmática o no haya invertido en infraestructura ahora sufre las consecuencias.
Por el lado de la tecnología, Carlson indicó que los chips ASICs mejoraron tanto en rendimiento y como en calidad de diseño a lo largo de 2014. También cito el trabajo de las empresas de hardware que realizaron una gran mejora sobre las generaciones anteriores de equipos, y predijo que esta tendencia continuará. Se especula con que el 2015 traiga grandes cambios para la minería y que el ecosistema siga evolucionando, aunque siempre será gobernado por una métrica clave: el precio.
Nos pueden encontrar en:
https://bitex.la
http://facebook.com/bitex.la
http://twitter.com/bitexla
https://plus.google.com/+bitexla
https://instagram.com/bitex.la
https://bitexla.tumblr.com
¿Qué es Bitex.la? Bitex.la es un mercado de compra y venta de Bitcoin lider en Latino America. La plataforma permite operar bitcoin de manera profesional contra dolares americanos. Cuenta con una robusta red financiera que permite a los usuarios operar casi desde cualquier país del mundo sin restricciones.
¿Queres aprender su bitcoin? Estamos lanzando un nuevo espacio educativo sobre el bitcoin de una manera simple y amistosa. Si tienes dudas o quieres aportar de alguna manera nos podes contactar en cualquier momento.
Visitanos! introduccionalbitcoin.com
submitted by bitexla to bitexla [link] [comments]

¿Actualizar iPhone 5? ¿Mac de segunda mano? y mucho más YouTube vicesat - YouTube Informática para novatos: 5 Cosas que debes tomar en cuenta al comprar una PC usada Pasos para retirar en el cajero ATHENA

limit my search to r/Bitcoin. use the following search parameters to narrow your results: subreddit:subreddit find submissions in "subreddit" author:username find submissions by "username" site:example.com find submissions from "example.com" url:text search for "text" in url selftext:text search for "text" in self post contents self:yes (or self:no) include (or exclude) self posts nsfw:yes (or ... Anuncios segunda mano de Bitcoin en Barcelona . Las mejores ofertas en Bitcoin de segunda mano y de ocasión en Barcelona solo en vibbo.com bitcoin anuncios: Anuncios Bitcoin de segunda mano, Anuncios gratis Bitcoin, más de mil anuncios sobre Bitcoin gratis. Para anunciar bitcoin haga clic en 'publicar anuncios'. Tablón de anuncios: anuncios clasificados, comprar, vender, alquilar, segunda mano - anuncios ManoMano : Alle Heimwerker-, Renovierungs- und Gartenprodukte zu besten Preisen Bmw de segunda mano en Torrevieja. alicante . Bmw serie 1. 20 sport automático 8. velocidades. itv hasta abril 2022. opcion conducir sport. confort y eco. Faros bixenon. star automático. arranque sin llaves. neumaticos pirelli ruflas con 85%. cambio aceite recién echo. filtro aceite de partículas y pastillas delanteras. llantas originales m2. 225/35/18 delanteras. 245/35/18 traseras ...

[index] [26284] [18599] [4866] [18056] [47323] [40595] [2503] [1605] [47189] [50704]

¿Actualizar iPhone 5? ¿Mac de segunda mano? y mucho más

Intento subir videos utiles sobre Tecnologia y Motor. Solo hago lo que me gusta y enseño lo que sé. (ʘ‿ʘ) No he podido usar el editor de video que uso siempre y la calidad de la imagen de algunas diapositivas no es muy buena. Bueno, os dejo la segunda frase de la partitura de Anastasia. Es importante ... Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. O cliente Original sabe o que estamos fazendo por ele. E agora você também vai saber. Saiba mais em www.original.com.br/compromisso Ahora te mostramos como puedes comprar cosas usadas a un precio relativamente bajo y revenderlas a un precio mas alto, te enseñamos que productos y donde pue...

#